420.000 €. Chalet aislado próximo al centro de Tui

Ref : 1643

Dirección :

Seijal
Tui

Área : Pazos de Reyes

Extras :

  • Jardín
  • Plaza de garaje
  • Terraza
  • Trastero
  • Bodega
  • Barbacoa
  • Aparcamiento

Información financiera :

Precio 420 000 €

Detalles :

Estado del inmueble Impecable
Espacio habitable 360 m²
Metros de terreno 1 110 m²
Número de dormitorios 4
Número de plantas 2
Número de baños 3
Calefacción Gasóleo
Agua caliente Gasóleo

En Seijal Tui, (Zona Maristas), se encuentra esta vivienda. Se trata de un chalet aislado construido en piedra del país tipo Albero, con unas dimensiones de 360 m2 distribuidos en sótano y dos plantas. En el sótano se ubica el garaje para dos coches, un amplio salón de juegos, sala de calderas y trasteros.

La planta baja dispone de un hall de entrada, un gran salón-comedor con salida al jardín, amplia cocina-comedor equipada, dos baños y dos dormitorios, uno en suite. En la planta superior, se encuentran un espacio abierto, dedicado a sala de televisión y despacho, un baño y dos dormitorios.

La parcela de 1.110 m2 ajardinada, se encuentra totalmente urbanizada con zona de barbacoa, ubicada bajo una frondosa carballeira, dispone de sistema de riego y accesos pavimentados con adoquín de piedra.

La memoria de calidades de esta vivienda se puede resumir: Cerramiento exterior en granito Albero. Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico. Cubierta de teja cerámica curva. Acabados interiores: suelos cerámicos y de madera, puertas lacadas en color blanco, paredes pintadas y con papel, baños completamente alicatados. Suelo radiante, aspiración centralizada, grupo electrógeno, persianas eléctricas, pre-instalación home cinema, alarma, vídeo portero y portal de acceso automático.

La ubicación de esta vivienda tiene un enclave privilegiado, en casco urbano y a escasos metros del centro de la ciudad.

Geolocalización :

¿Quieres más información? Déjanos un mensaje

Volver al listado

Refina tu busqueda

Localización :




0 inmuebles encontrados

Buscanos en el móvil

Movil