Servicios

Inmobiliaria Lareo, está formada por un equipo de profesionales especializados con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.
Por eso en Inmobiliaria Lareo, además de la gestión de venta o alquiler de su vivienda, le podemos ofrecer una serie de servicios relacionados con el ambito inmobiliario, que a continuación detallamos.

Nuestros servicios

ServicioDescripción
Home staging
Puesta en escena de la casa. Consiste en sacar el mejor partido a una vivienda en venta o alquiler por medio de la optimización visual. No se trata de decorar la vivienda, sino de crear un ambiente despersonalizado, neutro y acogedor.
Certificación energética

El certificado energético es un documento que incluye la calificación de la eficiencia energética, el consumo de un inmueble, descripción de las características energéticas y recomendaciones de mejora.

Desde el año 2013, es un requisito obligatorio, para poder vender o alquilar una vivienda.

Fotografía y vídeo inmobiliario
Tenga en cuenta que solo hay una oportunidad para dar una buena impresión. La forma de presentar nuestra vivienda, es fundamental para que impacte en el potencial comprador y le haga fijarse en ella frente al resto de opciones
Valoración y tasación inmobiliaria La valoración de una vivienda es uno de los trámites más importantes que se debe realizar antes de poner en venta o alquiler nuestra propiedad, ya que, justamente, será el valor del inmueble, el factor clave para tener éxito en la venta o alquiler de la misma.
Valoración de hacienda El valor que hacienda le da a un inmueble, es la referencia utilizada por la agencia tributaria, para aplicar la carga fiscal correspondiente. Conocer el valor que hacienda le da a la vivienda que vamos a adquirir es de vital importancia, con el objeto de conocer de antemano la carga fiscal que conlleva.
Gestión financiera (hipotecas)
Buscaremos para Vd. la hipoteca más barata y que mejor se adapte a su situación, sus ingresos y sus gastos. Hipotecas Compra de Vivienda, hipotecas Cambio de Casa, Hipoteca Puente y refinanciación de préstamos y deudas con garantía hipotecaria
Verificación registral
Es el documento que nos ofrece el Registro de la Propiedad, legitimado por el Registrador, sobre el estado de cargas de la vivienda (quién es el propietario, si hay hipotecas previas, o problemas de cualquier tipo por herederos, etc.) que pudiera tener el inmueble que se va a adquirir.
Contrato de arras
El contrato de arras, es un contrato privado, es decir, firmado por propietarios y compradores, sin la presencia de un notario, donde las partes pactan la reserva de la compraventa de bienes o inmuebles. Entregando una cantidad de dinero en concepto de señal. Forma parte de los denominados precontratos, dado que lo que se está contratando es la obligación de firmar un contrato (el de compraventa) en el futuro.
Contrato de alquiler
Redactamos su contrato de alquiler, adaptado a la nueva normativa, introducida a partir del seis de junio de 2013 en la Ley de arrendamientos urbanos. Incluyendo y adaptando, las clausulas que nos indiquen y les asesoramos, en cuanto a los detalles que entendamos más adecuadas a su situación.
Gestión en notaría (Escritura)
Realizamos todas las gestiones necesarias previas a la firma. Coordinamos a todos los intervinientes de la operación: notarías, clientes, apoderados y oficinas bancarias. Canalizamos información, solicitudes, y documentación necesaria entre las diferentes partes, a fin de que todo esté listo en fecha y hora prevista de la firma.También nos encargamos del cierre final de la operación y envío de toda la documentación a cada una de las partes, que han intervenido en la operación.
Gestión en registro de la propiedad
Gestionamos y seguimos los documentos públicos firmados en notaria, hasta su correcta inscripción en el registro de la propiedad, tramitando la subsanación de los eventuales defectos que pudieran existir en las escrituras.
Tramitación de los impuestos
Nos encargamos de los tramites y gestiones necesarias para la liquidación de los impuestos, delegación de hacienda, plusvalía municipal,etc.

 

Solicítenos información del servicio que necesite. Le informaremos de inmediato y si así lo desea le enviaremos un presupuesto detallado, adaptado a sus necesidades.

Solicite información aquí

Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
Comentarios:
Introduzca el código:

Buscanos en el móvil

Movil